Clarín Ràdio radiobanda.com

Idioma

Participa

  • Àlbum
  • Àlbum
  • Vídeos
  • descarregues

Flash Mp3 Player

BP  Notícies
La Banda Juvenil a l'exterior de Nuevo CentroEl pasado sábado 14 de marzo de 2009 tuvo lugar la actuación de la Banda Juvenil Primitiva de Llíria en el Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia, con motivo de la invitación que gentilmente nos ofreció el Ayuntamiento de Llíria en la semana que el Corte Inglés dedicó a nuestra población.
 estuvimos acompañados por un grande número de clariners y clarineres que acudieron tanto en los dos autobuses que se prepararon a este efecto como en vehículos particulares.
Se respiraba ya el ambiente fallero y fueron muchas las personas que se encontraban allí ataviadas con el traje típico de Valencia.
Nos acompañó también en nuestro recorrido el grupo de danza “Tossal de Sant Miquel”, interpretando bailes típicos valencianos.
 Fuimos recibos por el alcalde de Llíria y diversos regidores del consistorio edetano, así como por el director del Corte Inglés y D. Manuel “Silvestre de Edeta” que amablemente quiso sumarse a este acto.
La actuación se desarrolló por la explanada de Nuevo Centro para pasar posteriormente al interior de la galería comercial y al Corte Inglés, donde después de ir tocando pasodobles subimos a la quinta planta.
Aquí es donde tenía el espacio reservado la exposición sobre la ciudad y los productos típicos de Llíria y donde el alcalde, Manuel Izquierdo, y el director del Corte Inglés, hicieron entrega de un obsequio y de un corbatín para la sociedad respectivamente.
Acto seguido pasamos al restaurante donde fuimos obsequiados con una deliciosa merienda, y después de eso regresamos a casa entre la alegría de los componentes de nuestra agrupación, que no dejaron de tocar ni  tan siquiera cuando llegamos al Clarín.