La Escuela de Música de la Banda Primitiva de Llíria celebra las audiciones de Navidad, durante la próxima semana. Todos los estudiantes de la escuela podrán demostrar su arte y las habilidades adquiridas durante el primer trimestre, con sus interpretaciones en la Sala Malato.
El lunes 19 de diciembre, será el turno de los alumnos de clarinete de los maestros Rafa Toledo y Borja Espejo, en horario de 19.00 a 20.00 horas. Al día siguiente, el martes 20 de diciembre, los estudiantes de flauta – tutelados por Maria Sancho – podrán ofrecer sus interpretaciones al público asistente en la Sala Malato de 19.15 a 20.00 horas.
La tarde del miércoles será la más numerosa en cuanto a audiciones, con una maratón que empezará a las 17.45 horas, con los alumnos de saxofón de Migue Asensio y de fagot de Susana Peña. A continuación, a partir de las 18.30 horas, será el turno de los alumnos de trombón de Javier Zurriada, de trompeta del maestro Pascual Enguídanos y de tuba i bombardino, del profesor Lluís Albert. La tarde de audiciones finalizará con los alumnos de oboe de Toni Fernández, de violoncelo de la profesora Teresa Alamà, de contrabajo de Carmen Tomás y, por último, los estudiantes de violín del maestre Miguel Salvador.
La semana de audiciones de Navidad 2016 la cerrarán los alumnos de trompa del maestro Javier Enguídanos. Será a las 18.00 horas del jueves 22 de diciembre en la Sala Malato.