Clarín Ràdio radiobanda.com

Idioma

Participa

  • Àlbum
  • Àlbum
  • Vídeos
  • descarregues

Flash Mp3 Player

BP  Notícies
Salvador NavarroComo Presidente del Ateneu Musical i d'Ensenyament Banda Primitiva de Llíria, es para mí un placer presentaros el “FESTIVAL DE PRIMAVERA 2009”.

Por segundo año consecutivo todos los clarineros y aficionados a la música en general, tendrán la oportunidad de escuchar y gozar de los conciertos que ofrecerán tanto las agrupaciones musicales que forman parte del Ateneu Musical i d'Ensenyament Banda Primitiva de Llíria, como de otros que nos acompañarán en este Festival 2009.


En este segundo año de Festival, hemos querido darle mayor relevancia a la música de cámara, por eso hemos invitado a conjuntos como EDETANIA CAMERATA y LLACET BRASS BAND que nos permitirán gozar las maravillosas composiciones escritas para este tipo de agrupaciones.

Siguiendo con nuestra política de invitaciones a las bandas de nuestra comunidad, nos acompañarán las bandas “LA LIRA DE CHESTE” “ LA SOCIEDAD MUSICAL SANTA CECILIA DE CHELVA” y “LA UNIÓ MUSICAL D'ALDAIA”
Mención especial merece también el apoyo de la Banda Primitiva a los jóvenes músicos, como demuestra la participación de la “BANDA JUVENIL DE EGEA DE LOS CABALLEROS”, “ L'ORQUESTRA DEL CONSERVATORI SUPERIOR DE MÚSICA DE VALÈNCIA ”, “L'ORQUESTRA INFANTIL DE LA PRIMITIVA”, y como no, tendremos la actuación de nuestra BANDA JUVENIL que ofrecerá el concierto de presentación del nuevo director titular de la agrupación MIGUEL ÁNGEL NAVARRO GIMENO.
Por supuesto también nos acompañarán en este ciclo la LA ORQUESTA, y La BANDA de nuestra sociedad, que dirigida por su Director Titular MIGUEL MORENO GUNA, será la encargada de clausurar este Festival de Primavera 2009.

El esfuerzo por realizar y consolidar este Festival de Primavera es grande, pero la ilusión por presentaros un ciclo de conciertos dignos e interesante musicalmente es aún mayor, esperando que la oferta musical que les ofrecemos sea del agrado de todos ustedes, les animo a que nos acompañen para poder gozar del placer de este majestuoso arte que es la música.

Salvador Navarro
Presidente de la Banda Primitiva de Llíria