Clarín Ràdio radiobanda.com

Idioma

Participa

  • Àlbum
  • Àlbum
  • Vídeos
  • descarregues

Flash Mp3 Player

BP  Notícies
Indice del artículo
LVII aniversario de la inauguración del Teatro
Mantenedor
Programa
Notes al programa
Todas las páginas

Saludo del Presidente

Salvador Navarro, presidentHan pasado alguns años desde aquel lejano mes de septiembre del año 1951 en que la Banda Primitiva inauguró con un gran concierto su Teatro-Sala de  conciertos; tantos como 57. No obstante, parece que para este bello y majestuoso monumento el tiempo no ha pasado. Mantiene intacta cada una de las cualidades  acústicas y arquitectónicas que lo hacen insustituible, y permiten que forme parte de esos únicos, escasos y maravillosos monumentos que nunca, por muchos años que pasen, deberían desaparecer.
Como clarineros y valencianos debemos sentirnos orgullosos que esta magnífica obra forme parte del patrimonio arquitectónico de nuestra sociedad y de la  Comunidad Valenciana. Desde el fondo del mi corazón, agradezco y doy las gracias en nombre de la Banda Primitiva a todos los clarineros y clarineras que colaboran activa y desinteresadamente, haciendo posible su construcción, ya que sin ellos, hubiera sido imposible.
El 13 de septiembre, con este magno y tradicional acto, nos disponemos a celebrar el LVII ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL TEATRO-SALA DE CONCIERTOS. Será en este esplendoroso marco, y en extraordinaria gala literario-musical, donde confluirán los elementos que dotan esta gran Sociedad del reconocimiento y prestigio que merecidamente posee.

La Primitiva representa sobretodo música, cultura y educación, pero cada año en el mes de septiembre,  nuestra querida Banda Primitiva se viste de belleza, juventud, elegancia y glamour, por medio de la Clarinera Mayor y Reina de las Musas de la Música, y de su Corte de Honor, que ofrecen todo su encanto, para que armónicamente, y conjugadas con la música, consigan en esta bella noche, la brillantez y el esplandor, que ellas y nuestro CLARÍN se merecen.
Hoy, este gran honor recae sobre ROSA MARIA OLIVER TORRIJO, CLARINERA MAYOR Y TODA SU CORTE DE HONOR, LAS SEÑORITAS, Amparo, Ana, Isabel, Leticia, Mª Elena, Maria, Ana, Carla, Laura, Lorena, MªJosé y Miriam, y Dametes de Honor: Belen, Paula, Carmen y María, a las que sinceramente les agradezco su colaboración, entrega y participación en el acto que hoy celebramos y .....muchos más. Muchas gracias!
Clarineros y amigos: gozad de esta bella y mágica noche, vivan la música, aprovechad el momento, ya que es irrepetible. La celebración es de parte de todos los clarineros para todo el mundo, los que hoy nos acompañan y los que de una o de otra manera sienten o viven la Primitiva, aunque ya no se encuentran entre nosotros.LVII Aniversari del Teatre
Felicito, sinceramente, en mi nombre y de la Junta Directiva a todos los protagonistas de la noche, empezando por la Clarinera Mayor, Corte de Honor, Dametes,  Banda Primitiva, Mantenedor, y agradezco a los nuestros socios, amigos y simpatizantes su presencia en esta Gala Literario Musical, que con afecto y muchísima ilusión les hemos preparado.
Un fuerte abrazo
SALVADOR NAVARRO
Presidente.