Clarín Ràdio radiobanda.com

Idioma

Participa

  • Àlbum
  • Àlbum
  • Vídeos
  • descarregues

Flash Mp3 Player

BP  Notícies
youtubeYouTube anuncia el lanzamiento de la «Orquesta Sinfónica de YouTube 2011», que culminará con una actuación en la ópera de Sidney.
YouTube colaborará con algunas de las principales personalidades e instituciones de la música clásica para presentar la Orquesta Sinfónica de YouTube 2011. En España contará con tres colaboradores locales: la Banda Primitiva de Llíria, que es la banda civil de música más antigua de España, la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) y la Orquesta Sinfónica de Galicia. YouTube organizará con ellos audiciones durante el mes de noviembre.
La iniLa iniciativa cuenta con la colaboración de Michael Tilson Thomas, la Orquesta Sinfónica de Londres, la Orquesta Filarmónica de Berlín, la Orquesta Sinfónica de Sídney, así como  de Hyundai.
Más información: Nota de prensa
http://www.youtube.com/symphony

YouTube colaborará con algunas de las principales personalidades e instituciones de la música clásica para presentar la Orquesta Sinfónica de YouTube 2011. En España contará con tres colaboradores locales, entre ellas la Banda Primitiva de Llíria, que es la banda civil de música más antigua de España. Los otros dos son la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) y la Orquesta Sinfónica de Galicia. YouTube organizará con ellos audiciones durante el mes de noviembre.