Clarín Ràdio radiobanda.com

Idioma

Participa

  • Àlbum
  • Àlbum
  • Vídeos
  • descarregues

Flash Mp3 Player

BP  Notícies
El Ciclo programado con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Banda Primitiva cambia de tercio. Hasta ahora ha sido la música la que ha ido sonando en varios conciertos celebrados tanto en el Teatro como  la nueva Sala José Mª Malato Ruiz. Ahora será el teatro musical el que tome la palabra. En concreto , el Grup de Teatre “El Clarín” representará, el sábado 23 a las 18h, el musical “Jesucristo Superstar”, que constituye todo un reto para el grupo de amantes del teatro que, bajo la dirección de Paco Ibáñez, nos vienen deleitando con diferentes y variadas obras desde 2008.


Jesucristo Superstar, con libreto de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber, constituye una revolucionaría propuesta de los últimos siete días de la vida de Jesús en Jerusalén. La traición de Judas, la última cena, el amor de Maria Magdalena hacia Jesús y la crucifixión articulan una historia a ritmo de rock que nos revela la fuerza del ser humano, la juventud de la rebeldía, la irreverencia más estimulante y el optimismo y esperanza que llenan cualquier vida.

Para el montaje del musical, se organizó un casting el pasado 12 de febrero para elegir el elenco de bailarines/as necesarios para la representación, casting al que se presentaron aspirantes de varios pueblos del Camp de Túria. En total, cerca de cuarenta personas, entre actores y bailarines, formarán parte de la representación. Una representación que , según Paco Ibáñez, responde a la "intención de quienes formamos el Grup de Teatre "El Clarín" de seguir ofreciendo espectáculos teatrales de elevada calidad  y de producción propia".