Clarín Ràdio radiobanda.com

Idioma

Participa

  • Àlbum
  • Àlbum
  • Vídeos
  • descarregues

Flash Mp3 Player

BP  Notícies
Image

La Junta Directiva de nuestra Sociedad se propone potenciar el uso de las nuevas tecnologías. Uno de los objetivos es facilitar la comunicación entre todos los miembros de esta gran comunidad (músicos, socios, padres de alumnos, simpatizantes...). Además, esa comunicación debe ser el más fluida e inmediata posible. Por eso se hace necesaria la participación de todos para facilitar las vías de comunicación más ventajosas.
Internet ya forma parte de nuestras actividades de ocio y trabajo más cotidianas. Ahora se trata de aprovechar las herramientas de esta nueva manera de comunicarse. Para conseguirlo es muy importante que todos nos registremos como usuarios de nuestra web.

El proceso de registro es muy rápido (tenéis más información al apartado Ayuda del Menú Principal) y da acceso a algunas secciones de la web que solamente son para usuarios registrados dado su contenido.
Si durante el registro o posteriormente se produce algún problema, ya sea olvido de la contraseña o cualquiera otro, no dudéis en enviar un mensaje explicando el caso para que se resuelva lo antes posible.
Una vez completado el proceso de registro, si sois músicos de alguna de las formaciones de la Sociedad (Banda, B. Juvenil, Orquesta, Coro) debéis enviar un correo, bien al responsable de la formación o bien al Webmaster (tenéis todos los correos en la sección Contactar ). En ese correo deberéis comunicar que os habéis dado de alta a la web e indicar qué nombre de usuario o correo electrónico habéis empleado, además de la formación a la que pertenecéis. Todo esto es necesario para que se os pueda clasificar dentro de vuestra formación. De esta manera recibiréis en vuestro correo todos los avisos que el encargado de vuestra agrupación estime necesarios: ensayos, cambios de programación, partituras...

Con todo esto contribuiremos también a la conservación del medio por la disminución del consumo de papel al mismo tiempo que supondrá un importante ahorro económico.

Muchas gracias por vuestra participación.