Clarín Ràdio radiobanda.com

Idioma

Participa

  • Àlbum
  • Àlbum
  • Vídeos
  • descarregues

Flash Mp3 Player

BP  Notícies
Image

El Salón Teatro de la Banda Primitiva de Llíria, es sin duda, el mejor recinto que nuestras agrupaciones disponen para realizar sus conciertos.

El Teatro, construido en 1951, con el esfuerzo personal de los miembros de la Sociedad, y recientemente rehabilitado, es por su belleza, funcionalidad y acústica admirado por todos sus asistentes.

El Teatro con un aforo de 967 localidades, distribuidas en 602 butacas de patio, 70 localidades de palco, 145 localidades en platea y 142 en general.

El escenario ocupa 10 metros de profundidad, 17 metros de ancho y 19 metros de altura. En su distribución entran 8 camerinos individuales y dos colectivos. La instalación de amplios servicios, tanto en el teatro como en el escenario, completa la obra.

Actualmente, el Teatro alberga tanto actuaciones de nuestras agrupaciones, como de otras entidades públicas y privadas, existiendo la posibilidad de alquiler de sus instalaciones.

El Teatro de la Banda Primitiva se adapta al uso de las nuevas tecnologías, equipándose con los últimos avances en CINE DIGITAL, siendo de las pocas instalaciones en España que proporcionan acceso a este servicio.