La Banda Primitiva de Llíria continúa adaptando su funcionamiento a la nueva normalidad, como consecuencia de la Covid19. A partir de ahora, la sociedad habilita de nuevo el funcionamiento de las aulas de estudio, con un protocolo de seguridad y sanidad adaptado a los tiempos actuales.
Como primera fase, el Clarín habilita 4 aulas de estudio, de lunes a viernes, en horario matinal. Las aulas seleccionadas son el aula 12, para el estudio individual de cualquier especialidad instrumental; el aula 2, para el estudio del alumnado y músicos de la especialidad de piano; y el aula 7 y la Sala de Ensayos, para el estudio de la especialidad de percusión.
La reserva se tendrá que hacer por correo electrónico y el uso de las aulas será exclusivamente individual. La sociedad realizará un servicio de desinfección entre cada uso de las aulas pero, además, el Clarín proveerá a las personas usuarias de material de desinfección.
"Poco a poco, retomamos la actividad de los diferentes ámbitos de la sociedad. Desde hace semanas, hay una demanda creciente de músicos y socios que quieren utilizar las aulas de estudio" ha explicado el presidente de la sociedad, José Luis Pérez Veses. "Seguimos siendo cautos en la puesta en marcha de la sociedad y siempre lo hacemos asegurando las medidas de seguridad e higiénicas que corresponden".