La Banda Primitiva suena de nuevo, será el próximo domingo 16 de mayo, a las 12.00 horas, en el teatro de la Banda Primitiva de Llíria bajo la dirección de Javier Enguídanos Morató.

La Banda Primitiva interpretará el siguiente programa:


 

Solista: Josep Alamà Martínez. Premio beca Cebrián 2019

 

Josep Alamà Martínez nace el año 1997 en Llíria (Valencia).
Inicia sus estudios de trompeta con el profesor Miguel Cerezo en el "Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria". A partir del 2009 continua sus estudios en el "Conservatorio Profesional de Música de Llíria" con el profesor Pepe Alcaide.

En 2015 accede a los estudios superiores en el "Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia", hasta 2018 cuando es aceptado para estudiar su último año de éstas enseñanzas en la "Hochschule für Musik und Theater Felix Mendelssohn Bartholdy" en Leipzig (Alemania) becado por el programa Erasmus+ con el Profesor Guido Segers (trompeta solista de la Orquesta Filarmónica de Munich).

Ha recibido clases magistrales de trompetistas como: Germán Asensi, Vicente Olmos, Andrés Micó, Enrique Rioja, Luís Gonzalez, David Llavata, Ángel Serrano, Rubén Marques, Vicent Oliver, Jonathan Müller, Tamás Valenczei, Giuliano Sommerhalder, Gabor Tarkövi, Max Sommerhalder, Pacho Flores entre otros.

Actualmente forma parte de la bolsa de trabajo de la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS) desde 2018, y desde 2019 de la bolsa de la Orquesta Sinfónica de Madrid, titular del Teatro Real (OSM); con las que participa regularmente.

Además ha colaborado con otras orquestas de primer nivel, como la Orquesta de Radio Televisión Española (ORTVE).

 

La entrada será gratuita, pero para asistir habrá que hacer una reserva de las entradas, de manera telefónica al teléfono o en secretaría. Únicamente se podrán reservar dos entradas por persona y, en el momento de la reserva, se indicará un horario de recogida de las mismas.